Sobre la revista

Transdigital es una revista electrónica, científica, de acceso abierto con un proceso de evaluación de doble ciego que aborda el estudio de la tecnología y la sociedad.

Esta dirigida a un público interesado en los resultados de investigación empírica y documental sobre los desafíos que plantea la incorporación de la tecnología digital en diversos ámbitos de la sociedad, como la educación, la salud, la procuración de justicia, el empleo, la migración, la identidad de género, etcétera.

Transdigital surgió en 2020 y la edita la Sociedad  de Investigación sobre Estudios Digitales S.C. y, por lo tanto, está interesada en promover la investigación científica multidisciplinaria.

Transdigital acepta resultados parciales o finales de investigaciones empíricas y teóricas realizadas con métodos de investigación cuantitativos, cualitativos o mixtos sobre los desafíos que plantea la incorporación de la tecnología digital en diversos ámbitos de la sociedad.

Transdigital se publica semestralmente (enero y julio) con el modelo de publicación continua. Este tipo de publicación acelera el proceso de publicación porque, una vez que se ha aceptado el texto con el proceso de evaluación de doble ciego, inmediatamente se publica.

Transdigital tiene el  ISSN: 2683-328X.

Las contribuciones pueden ser enviadas en cualquier momento en cualquiera de nuestras dos secciones: Artículos o Ensayo científicos. Las mismas pueden ser editadas en Inglés o Español. Para mayores detalles revise la Guía de Usuario: Autor.

Sección Artículos científicos

Nos interesa recibir informes parciales o finales de investigaciones empíricas y teóricas realizadas con métodos de investigación cuantitativos, cualitativos o mixtos sobre los desafíos que plantea la incorporación de la tecnología digital en diversos ámbitos de la sociedad.

Sección Ensayos de investigación

Transdigital recibe contribuciones innovadoras en aspectos argumentativos, en estilos de redacción, y en visiones originales sobre los desafíos que plantea la incorporación de la tecnología digital en diversos ámbitos de la sociedad.

Si usted desea ser editora o editor asociado, o si desea hacer una sugerencia al Editor en jefe, por favor escriba a: aescudero@revista-transdigital.org.

 


Indizaciones

 

DOAJ

REDIB

Catálogos

LatinREV

Catálogo LatinREV

Directorios

Latindex

Directorio Latindex

Bases de datos


Proyecto Transdigital